Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Puedo aparecer en las fotografías con mi mascota?

¡Sí! Las sesiones están diseñadas para que si vos querés capturemos ese vínculo especial que vos tenés con ella.

 

¡Mi mascota no se queda quieta y tengo miedo que no pose para la foto!

No te hagas problema, a veces pensamos que los perros de las fotos están posando, quietitos pero ¡No! La mayoría de ellos son inquietos “distraídos” que no posan a la cámara, son perros “normales” que quieren jugar, saltar, ser mimados y estar siempre con uno. Hemos fotografiado varios perros de refugios, que vienen de entornos conflictivos o desconocidos, con poca interacción social y ningún entrenamiento, que cuando te ven solo quieren saltarte encima para jugar o te ven asustados y aun así hemos logrado las fotos. Y esto mismo pasa con los cachorros, ¡Con ellos también podremos hacerlas!

Estamos preparados para captar siempre las fotografías con diversos juegos para que tu mascota sea retratada como en las fotos que ves en nuestra web (al día de hoy hemos logrado las fotos en el 100% de los casos y tu mascota no va a ser la excepción).

Cada perro es único y las mejores fotos terminan siendo las que no son posadas, sino que ellos están jugando y pasándola bien “siendo 100% perros” NO TENGAS MIEDO POR COMO SE COMPORTA TU PERRO AL MOMENTO DE RESERVAR LA SESIÓN.

Cuando nos contratás estás contratando a un Fotógrafo Profesional, preparado y con experiencia para entregarte las imágenes que vos deseas de forma tal que vos solo vengas y disfrutes al 100% de este momento especial con tu mascota.

 

Quiero hacer las fotos en exteriores pero mi mascota no puede estar sin collar y correa.

No hay problema, en el caso que tu perro no pueda estar suelto, vamos a trabajar con la correa colocada y así mantener la seguridad y lograr también las fotos removiendo la correa luego en posproducción.

 

¿Qué tengo que llevar a la sesión?

Lo que siempre recomendamos  es traer la comida favorita de tu mascota y su juguete favorito, es decir, traer todo aquello que más le llame la atención (a ello le sumamos nuestros accesorios y snacks listos para utilizar en la sesión).

 

Tengo varias mascotas ¿Cómo se hace en esos casos?

Los valores de la sesión en estudio son por una mascota; en el caso de las sesiones en exteriores y a domicilio son hasta dos mascotas. En el caso de haber más mascotas te pedimos te comuniques con nosotros para coordinar una sesión especial donde tenemos en cuenta como se llevan los perros, como se comportan juntos en ambientes desconocidos y así tener una sesión donde ellos puedan disfrutarla y dar lo mejor en las fotos.

 

¿Puedo ir con toda mi familia a la sesión?

En el caso de la sesión en nuestro estudio  el máximo de personas es de:

2 adultos y 2 niños, más  una mascota.

2 adultos, 1 niño, más 2 mascotas.

En el caso quieras una foto familiar de más integrantes en estudio coordinamos  la sesión en un estudio especial.

En el caso de la sesión en exteriores y a domicilio, la cantidad de miembros de la familia que puede estar en la foto es abierta, pudiendo realizar una sesión familiar de hasta 10 integrantes (en el caso de familias de mayor cantidad de miembros coordinamos una sesión especial –¡Hemos fotografiado familias de 19 integrantes!-).

   

¿Cuantas fotos se hacen en la sesión?

Durante la sesión vas a ver que disparamos un montón de fotos, por momentos usando ráfagas de disparos para capturar ese instante mágico en la expresión de tu mascota, así hacemos aproximadamente unas 200 fotos en cada sesión o más. Siempre con el objetivo de que no se nos escape ningún detalle del mágico momento que estamos viviendo con tu mascota.

 

¿Puedo quedarme con todas las fotos de la sesión aparte de las editadas?

No. Y no es por un capricho. Pero  es nuestro objetivo que vos en tus manos tengas lo mejor de lo mejor, que veas las fotos y digas “esto es hermoso” “esta es mi mascota” y es por esto que solo te vamos a entregar solo lo mejor de lo mejor de la sesión. Cada imagen que vos recibas va a tener un tratamiento especial en la edición digital que le apliquemos.

 

¿Quién selecciona que fotos me entregan de la sesión?

Esto lo decidís vos. Si querés nosotros realizamos la selección de las fotos y te entregamos las fotos ya editadas; pero si vos querés te podemos enviar una preselección de aproximadamente 100 fotografías para que vos elijas de forma particular que fotografías querés que te editemos y entreguemos. Vos tenés la libertad de tomar estas decisiones.

 

¿Quiero más fotos editadas de la sesión como hago?

Si querés más de las fotos pautadas, se abona un extra de $100 por fotografía digital editada extra y así te entregamos todas las fotografías que vos elijas.

 

¿Tienen accesorios para mi mascota?

Creemos que lo mejor es que vos traigas lo que normalmente usas con tu mascota y que si normalmente no utilizas accesorios con ella la retratemos al natural sin nada extra en la fotografía.

¿En que día y horario se puede realizar la sesión?

Realizamos sesiones todos los días de la semana en amplios horarios para que podamos coordinar comodamente la sesión (hemos hecho sesiones a las 4.30am en el mar y a las 22hs en el estudio).

 

¿En qué lugares en exterior se pueden realizar las fotos?

Las  fotos pueden realizarse en cualquier lugar que elijas. Nosotros recomendamos en la ciudad de Buenos Aires lugares que tengan bellos espacios verdes porque tu  perro va a estar mucho más feliz en ellos. En lla zona CABA: los lagos de Palermo, los parques de Puerto Madero, Parque Lezama,  el paseo costero en Vicente Lopez, son lugares adecuados para las sesiones. Y si hacemos las fotos en el atardecer es aún mejor. Asimismo podemos ir a entornos campestres, Castillos, y con tantos bellos pueblos rurales que hay para fotografiar, como playas y lagunas la elección es amplia y nosotros vamos a orientarte según tu deseo.

 

¿Qué pasa si llueve el día de la sesión en exteriores?

No te preocupes, si ese día llueve, reprogramamos la sesión automáticamente, respetando todo lo acordado.

 

¿Qué vestuario debo llevar yo el día de la sesión?

Sea en estudio o en exteriores, vamos a asesorarte personalmente para que en la sesión tengas el vestuario adecuado para que la fotografía se luzca. Una vez acordemos el lugar de la sesión vamos a conversar y te vamos a dar todos los consejos y guías para que vengas ese día con el vestuario adecuado para las fotos (trayendo varios podemos hacer cambio de vestuario durante la sesión.

 

Quisiera maquillarme durante la sesión ¿Cuentan con dicho servicio?

Sí, en el caso que quieras contar con una maquilladora profesional y/o una peinadora para la sesión tenemos profesionales para atender tus necesidades acordando previamente. En las sesiones de estudio, con dos adultos, una maquilladora le deberías sumar $600 a la sesión del valor que te remitimos.

 

¿Realizan sesiones en el interior del país?

Sí!  Realizamos sesiones  en todo el país, escribinos contándonos de donde sos y vamos presupuestarte la sesión en tu ciudad. También podés estar atento a cuando realizamos viajes programados al interior ¿Querés que sumemos tu ciudad? ¡Escribinos!

 

¿Puedo pagar la sesión en cuotas?

¡Sí!  Tenés la posibilidad de poder abonar la sesión en 2, 3, 6, 9 y hasta 12 cuotas con tarjeta de crédito, mediante Mercado Pago. Vos nos y te enviamos el link digital para hacerlo por ese medio. Según tu banco y tarjeta habrá diferentes promociones con y sin interés (consultar en tu banco).

 

Quiero regalarle a alguien una sesión ¿Cómo puedo hacer?

¡Que linda idea regalar una sesión de fotografías a tus seres queridos! Para ello nos contactas, abonás la sesión y te entregamos un cupón digital personalizado al cual le podemos poner la frase que vos quieras para que  entregues. Luego ella nos contacta y ¡hace la sesión con su mascota directamente!

¿Como hago para agendar una sesión?

¡Genial! ¡Que bueno que te decidiste a realizar las fotos! Bueno ahora escribinos a raymundolagresta@gmail.com para ver la disponibilidad de fechas para tu sesión, confirmamos disponibilidad, nos decís la opción de pago que elegiste, abonás el 50% de la sesión y ¡Ya está todo listo para que hagamos las fotos!  

 

¿Alguna pregunta que no te hayamos respondido?

Esperamos haber respondido todas tus inquietudes respecto a nuestras sesiones de fotografía. Nuestro objetivo es que vengas y disfrutes de un momento único y así reflejemos el amor que sentís por tu mascota.

Si tenés alguna otra pregunta o duda o querés agendar tu sesión llamanos al 11-60194998 o escribinos a raymundolagresta@gmail.com

¡¡¡Te esperamos con tu mascota!!!

 © 2011 - 2016 Raymundo Lagresta raymundolagresta@gmail.com 011-15-60194998